viernes, 18 de agosto de 2006

¿Cómo será esto? Versus ¿En qué conoceré esto?

Hebreos 11:6. Sin fe es imposible agradar a Dios, no importa qué hagas, si no tienes fe, es imposible agradarlo. Puedes orar a Dios todo el día y ayunar, pero si no tienes fe, de nada servirá.

Hay otro verso que dice: “Al que cree, todo le es posible”, y entre “todo le es posible” cabe agradarle a Dios. Cuando no le creemos a Dios, no le agradamos. El creerle a Dios nos hace agradables a El, entonces El nos da lo que creemos que es imposible. Nunca te acerques a Dios sin poder creerle y mucho menos diciéndole que no necesitas nada de El.

Zacarías no habló por fe porque no creyó por fe. Todo iba bien, la presencia de Dios iba bien hasta que abrió la boca. Porque no dijo ¡Amén! Muchas cosas van bien hasta que uno habla. ¿Cuántas cosas han ido bien en tu casa, en tu trabajo hasta que abres esa hermosa y gigantesca boca? Y te dices “¿por qué hablé?” ¿Sabes por qué este ministerio es fresco? Porque le creemos al Señor.

A María le anuncian el nacimiento de un hombre que era grande, que salvaría al mundo y éste se llamaría Jesús. Lucas 1:34. Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? Pues no conozco varón.

Si ya Dios te lo dijo, créeselo. El ángel mismo le habló a Zacarías, y él no creyó. Hay gente que no tiene palabras de Dios, porque no ha creído la Palabra de Dios. Si tú puedes creer, vas a ser agradable a Dios.


- Cash Luna www.cashluna.org

Blogalaxia Blogalaxia Top Cristiano - el ranking de sitios cristianos EcuaBlogs.org