viernes, 22 de diciembre de 2006

EL CUMPLEAÑOS DE JESUCRISTO

Como sabemos ya se acerca la fecha de mi cumpleaños y harán una fiesta en mi honor, creo que este año sucederá lo mismo... En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio y la televisión, y por todas partes no se habla de otra cosa que de lo poco que falta para que llegue el día.... La verdad es agradable saber que cuando al menos una vez al año algunas personas piensan un poco en mi, como tu sabes, hace muchos años que comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos; pero hoy en día, nadie sabe para que lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho, pero pocos recuerdan de que se trata.

Recuerdo el año pasado al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una fiesta en mi honor, había cosas deliciosas en la mesa todo estaba decorado y había muchos regalos, pero sabes una cosa? ni siquiera me invitaron, Yo era el invitado de honor! y no se acordaron de invitarme, la fiesta era para mí! Y cuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta, y yo quería compartir la mesa con ellos....


La verdad no me sorprendió porque en los últimos años, todos me cierran la puerta; como no me invitaron se me ocurrió entrar sin hacer ruido, entre y me quede en un rincón. Estaban todos brindando, había unos ebrios contando chistes y la estaban pasando en grande, para colmo llegó un viejo gordo vestido de rojo y barba blanca, gritando: jo jo jo!! Francamente parecía que había bebido de más, se dejó caer pesadamente en un sillón, y todos los niños corrieron hacia él diciendo: Santa Claus, Santa Claus ... como si la fiesta fuera en su honor.. Dieron las 12 de la noche y todos comenzaron a abrazarse.. yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara, y sabes? Nadie me abrazó!! de repente empezaron a repartirse todos los regalos, uno a uno los fueron abriendo hasta terminarse, me acerque a ver si de casualidad había uno para mi, pero no había nada! ¿ que sentirías si el día de tu cumpleaños a ti no te regalaran nada?

Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.. Cada año que pasa es peor, la gente ahora solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, pero de mi, casi nadie se acuerda... Quisiera que en esta Navidad me permitas entrar en tu vida y que reconocieras que hace más de 2000 años vine a este mundo para dar la vida por ti en la cruz y de esta forma poder salvarte..

Hoy solo quiero que tú creas en esto con todo tu corazón; voy a contarte algo... He pensado que como muchos no me invitan a su fiesta que han hecho, yo voy hacer mi propia fiesta... una fiesta grande como jamás nadie se haya imaginado, una fiesta espectacular. Todavía estoy haciendo los últimos arreglos... Estoy enviando muchas invitaciones y hoy hay una para ti... solo quiero que me digas si quieres asistir y te reservaré un lugar y escribiré tu nombre... lo escribiré con letras de oro en mi gran lista de invitados... En esta fiesta solo habrán invitados con previa reservación, y se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten mi invitación.
Espero que respondas, prepárate porque cuando llegue el día, daré la gran fiesta ....

Hasta pronto se despide tu amigo.

JESUCRISTO

Blogalaxia Blogalaxia Top Cristiano - el ranking de sitios cristianos EcuaBlogs.org